ala. . "En cuanto a confiar en él. Esos son mi

ala. . "En cuanto a confiar en él. Esos son mi

yaya2017
El presidente del equipo, John Paxson, se ha comprometido con Boylen más allá de esta temporada, y esa promesa parece haber dado a Boylen más libertad para ser quizás más agresivo. ; las prácticas más largas y duras; Y el estilo más confrontacional, intenso. Paxson y Forman asistieron a las reuniones con los jugadores el domingo por la ma?ana en www.rossellamilone.it el centro de práctica. Boylen ha sido firme en Nike Roshe Run Womens su mensaje de que no negociará la carga de trabajo Adidas ZX 750 Femme de los jugadores de los Bulls, dijo una fuente de la liga a Adidas Prophere Womens ESPN. Algunos jugadores se mostraron escépticos acerca de que Boylen Nike Air Max 90 Womens sostuviera una larga práctica el domingo, pero el plan de Boylen era que los Nike Air Zoom Pegasus 34 Mujer jugadores jóvenes hicieran algún trabajo en la cancha mientras los veteranos levantaban pesas. Se dirigió a los jugadores el domingo por la ma?ana. Después de que Boston se levantó 13-0 contra los Bulls el sábado por la noche, Boylen retiró a los cinco titulares. Retiró a todo el grupo a mitad del trimestre, y la unidad de inicio permaneció en el banco durante los últimos 21 minutos de la derrota de Chicago por 133-77.

Después del juego, Boylen explicó que no le gustaba el esfuerzo que estaba viendo en la cancha y quería ver si el grupo de reserva podía "enderezar el barco". Aunque Nike Roshe Run Damen era nuevo en el puesto de entrenador en jefe, Nike Air Max 90 Homme Boylen ha sido parte del equipo. El cuerpo técnico de Bulls Nike Air Max 95 Mujer desde 2015. Esa familiaridad hace que sea más fácil para él desafiar Adidas ZX 750 Femme y criticar a sus jugadores. En las reuniones del domingo, los jugadores Nike Air Max 1 Mujer buscaron una mejor comprensión de los comentarios públicos de Boylen que despreciaban su esfuerzo y condicionamiento. "Entendemos lo que dice en los medios de comunicación, y puede tomarlo bien o mal", dijo LaVine. "Pero creo que lo principal es cómo vamos a responder ma?ana". Chicago, que ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos, recibe a los Sacramento Kings el lunes por la noche en el que será el tercer juego de un cuatro Juego homestand para los Bulls. El delantero del Golden State Warriors, Draymond Green, jugará el lunes por la noche contra los Minnesota Timberwolves después de Nike Air VaporMax Femme perderse los últimos 11 juegos debido a un esguince Nike Air Max 2017 Femme en el pie derecho.

"Estoy emocionado de estar de vuelta Nike Air Max 97 Donne en el piso", dijo Green después de la práctica del domingo. "Ha Nike Air Zoom Spiridon Mujer pasado un tiempo desde que realmente jugué al baloncesto, así que estoy Nike Air Max 95 Womens emocionado". El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dice que también está emocionado por recuperar a la defensiva incondicional de su equipo y confía en que la presencia de Green le dará al grupo otra sacudida positiva ". Jugador defensivo en la liga ", dijo Kerr. "Así que creo que nuestros [recientes] esfuerzos defensivos han reflejado eso, en términos de no ser tan eficientes, no ser capaces de cubrir tanto terreno. Pero dicho eso, nuestro juego de Milwaukee fue nuestro mejor esfuerzo defensivo del a?o. Y así que sabemos que somos capaces de defenderlo sin él, pero estamos mucho mejor con Nike Internationalist Mujer él ". El veterano columpio Andre Iguodala se Nike Roshe Run Donne hizo eco de esos sentimientos después de la victoria del Nike Air Max 97 Womens viernes." Cuando está en el juego es solo de día y de noche ", Nike Air Max 1 Donne dijo Iguodala. . "En cuanto a confiar en él. Esos son mis mejores juegos Adidas Deerupt Womens defensivos, especialmente defensa individual porque sé dónde está, sé que está Nike Epic React Flyknit Femme detrás de mí. Si no lo está, está hablando continuamente. Eso es algo que estamos tratando de hacer que los jóvenes recoger porque es un rasgo muy especial que pasa desapercibido ".