cuando el terreno se

Labi1995
Una gran suela exterior de Vibram en Feline SL que usa el compuesto de mapeo de Vibram, del que nunca [url=http://www.pierrerobyr.ch/adidas-nmd-c-4/adidas-nmd-herren-c-4_6/]Adidas NMD Herren[/url] había oído hablar o visto antes. El rendimiento, sin embargo, es lo que espera de la reputación de Vibram. Aunque no es tan pegajoso como el nuevo compuesto MegaGrip de Vibram, proporciona mucha tracción para rocas, terrenos sueltos e [url=http://www.hijosdelvacio.es/Adidas-NMD-Mujer-c-57_64.html]Adidas NMD Mujer[/url] incluso se desplaza bastante bien en senderos compactos, lo que es menos común para un calzado con la misma profundidad de agarre. Desde el punto de vista del geek puramente zapato, cuestiono la orientación de algunos rebordes en el mediopié [url=http://www.alainhemet.fr/nike-air-huarache-c-1/nike-air-huarache-femme-c-1_2/]Nike Air Huarache Femme[/url] lateral que están orientados en una dirección de rotura cuando creo que deberían voltearse para permitir más flotación en los descensos y también reduciría el desgaste del reborde en esa área. No es notablemente molesto en la carrera, pero sería [url=http://www.alainhemet.fr/nike-air-max-1-c-4/nike-air-max-1-femme-c-4_5/]Nike Air Max 1 Femme[/url] una peque?a mejora en lo que de otra manera sería un gran dise?o. Dynafit se puso en mi radar con este zapato. Como admirador de inov-8 desde hacía mucho tiempo, no me había encontrado con ningún otro calzado que compitiera en la categoría de correr monta?a con x-talon 212 y Mudclaw 265 y 300. Con el Feline SL, ya no puedo decirlo. El zapato funciona [url=http://www.pierrerobyr.ch/adidas-superstar-c-13/adidas-superstar-damen-pink-c-13_16/]Adidas Superstar Damen Pink[/url] tan bien o mejor que los inov-8 con más versatilidad. La parte superior del Feline SL no está a la altura de la del Mudclaw 300, que probablemente sea la mejor para un zapato de monta?a, pero el manejo y el agarre son excelentes. El precio [url=http://www.alainhemet.fr/nike-tanjun-c-86/nike-tanjun-femme-c-86_87/]Nike Tanjun Femme[/url] puede ser otro inconveniente. A $ 149.95 MSRP creo que probablemente sea $ 20 más de lo que debería (aunque se pueden encontrar tan bajos como $ 80 en los colores de la última temporada en línea), sin embargo, incluso con ese MSRP más alto, [url=http://www.hijosdelvacio.es/Nike-Air-Max-90-Mujer-Negras-c-1_20.html]Nike Air Max 90 Mujer Negras[/url] si estás buscando un zapato de monta?a único que pueda mantenerse firme en condiciones difíciles no hay una tonelada de opciones equivalentes, especialmente con una forma tan grande. Dynafit muestra mucho potencial con este zapato y especialmente con el próximo Feline Vertical en la próxima primavera (el avance será muy pronto), creo que los corredores de [url=http://www.hijosdelvacio.es/Nike-Air-Max-270-Mujer-c-1_13.html]Nike Air Max 270 Mujer[/url] monta?a comenzarán a tomar en serio a Dynafit como jugador en la categoría de monta?a de rápido crecimiento. es genial en el camino técnico. En realidad, cuando el terreno se vuelve irregular, una huella estrecha puede ser útil para reducir [url=http://www.alainhemet.fr/nike-air-max-thea-c-45/nike-air-max-thea-femme-c-45_46/]Nike Air Max Thea Femme[/url] el apalancamiento de lado a lado que tiene el zapato en el pie. Me gusta pensar que un zapato que refleja los contornos del pie en realidad es más estable en terrenos desiguales ... a menos que la altura de la pila sea demasiado alta o que [url=http://www.pierrerobyr.ch/adidas-pharrell-williams-tennis-hu-c-7/adidas-pharrell-williams-tennis-hu-damen-c-7_8/]Adidas Pharrell Williams Tennis Hu Damen[/url] el zapato sea demasiado blando. El Dynfit es bastante firme y de baja potencia, por lo que funciona bien. Si has ejecutado inov-8s (x-talons, mud garras) son igual de estables y son más estables que cualquier cosa que he corrido de Salomon. ?Espero que ayude!