?o es solo una parte de la ecuació

caicai2017

"Mi amor por el baloncesto hizo clic temprano. Estaba loco por el juego. Me levantaba temprano para driblar, jugando descalzo y corriendo por mi calle en un clima de cien grados con una mochila llena de piedras tratando de aprender a rebotar más ", recuerda George. “Solía ??hacer esas locuras Nike Air Max Tn Womens porque mi ambición no era solo jugar en el parque o en las calles; Quería jugar al más alto nivel ".
Ahora Nike Air Vapormax Womens en su octavo a?o en la NBA, el trabajo inicial de George ha dado sus frutos. Sin embargo, aún queda espacio Nike Air Max 2017 Womens para mejorar, y eso se manifiesta en la PG2 a través de una nueva experiencia que se basa en la capacidad de respuesta Adidas Deerupt Womens y la retroalimentación.
“Incrementamos el tama?o de la unidad Zoom Air en el antepié a 10 milímetros. Y, él está parado justo encima de esto ahora, mientras que en la PG1 había un poco de espuma entre la unidad y el pie. "Hasta el suelo, él tiene la bolsa de zoom completa y eso realmente le da propulsión en el antepié", explica Hardman. En última instancia, la línea PG no es solo para George. Con Hardman, PG trabaja para encontrar soluciones para él y también para "los chicos prometedores". Dada la cantidad Adidas ZX 750 Womens de otros profesionales que abrazaron el PG1, el dúo parece entender los intangibles de una buena zapatilla Nike Dunk Sky High Womens de deporte en la cancha.
"Estoy muy emocionado, más aún por el rendimiento que va a dar a los jugadores que Nike Air Skylon 2 Womens me siguen y están tratando de llegar a la NBA. Estoy muy emocionado de que tengan la oportunidad de usarlos y estar Nike Air Vapormax Mujer en ellos". Y ayudarles con sus carreras. Al final del día, eso es lo que quiero ”, dice George.
Aparte del bloqueo y la capacidad de respuesta, las mejoras para la PG2 también incluyen mejoras en la tracción general. "Los jugadores obtendrán todo lo que amaron en el PG1 y mucho más", dice George. Ambos George y Hardman saben que el dise?o es solo una parte de la ecuación en los zapatos exclusivos: el desempe?o de George es importante. El atleta del mismo nombre tiene la responsabilidad de demostrar que Adidas POD S3.1 Womens merece un zapato exclusivo, y que sus ideas sobre lo que hace que un zapato de deporte funcione en las Nike Air Max 97 Womens condiciones más difíciles de su deporte se mantienen firmes.
"Lo que puedo hacer es perseguir a los mejores jugadores www.josielloyd.co.uk de nuestra liga y encerrarlos en los zapatos". Ese es el objetivo. Esa será la mejor manera de resaltar el PG2 y mostrar todo lo que pueden hacer en cuanto al rendimiento ", dice George. "Tengo mis manos llenas, pero t