ocionado de que tengan la oportunidad

caicai2017
Mientras que el PG1 presentaba una construcción tipo botín y una prominente correa para el Adidas ZX 750 Womens antepié, el dise?o del PG2 favorece Nike Air Max 90 Womens una construcción Nike Air Skylon 2 Womens de lengüeta más Adidas Falcon Womens tradicional. Sin embargo, George todavía quería que un cierre hermético fuera un sello distintivo de su línea, por lo que para resolver el cambio, Hardman desarrolló lo que él llama "alas dinámicas" en la parte delantera. Si bien esto ofrece el mismo nivel de bloqueo que el sistema anterior, la nueva estética mejora el ajuste general. "También elimina algunos de los problemas que tuvimos cuando la correa podría ser demasiado larga para los pies estrechos", explica Hardman. Una de las citas favoritas de George es: "No me digas que el límite del cielo es cuando hay huellas en la luna". No solo refleja su camino desde la peque?a ciudad de Palmdale, California, a la NBA, sino que también recuerda que un primer paso es fundamental para su éxito en ambos lados de la pelota.
"Mi amor por el baloncesto hizo Nike Epic React Flyknit Womens clic temprano. Nike Air Max 2017 Mujer Estaba loco por el juego. Nike Air Max 97 Womens Me levantaba temprano para driblar, jugando descalzo y corriendo por mi calle en un clima de cien grados con una mochila llena de piedras tratando de aprender a rebotar más ", recuerda George. “Solía ??hacer esas locuras porque mi ambición no era solo jugar en el parque o en las calles; Quería jugar al más alto nivel ".
Ahora en su octavo a?o en la NBA, el trabajo inicial de George ha dado sus frutos. Sin embargo, aún queda espacio para mejorar, y eso se manifiesta en la PG2 a través de una nueva experiencia que se basa en la capacidad de respuesta y la retroalimentación.
“Incrementamos el tama?o de la unidad Zoom Air en el antepié a 10 milímetros. Y, él está parado justo encima de esto ahora, mientras que en la PG1 había un poco de espuma entre la unidad y el pie. "Hasta el suelo, él tiene Nike Air Max 2017 Womens la bolsa de zoom Nike Air Max 90 Womens completa y eso realmente le Adidas ZX 700 Womens da propulsión en el antepié", explica Hardman. En última instancia, la línea PG no es solo para George. Con Hardman, PG trabaja para encontrar soluciones para él y también para "los chicos prometedores". Dada la cantidad de otros profesionales que abrazaron el PG1, el dúo parece entender los intangibles de una buena zapatilla de deporte en la cancha.
"Estoy muy emocionado, más aún por el rendimiento que va a dar a los jugadores que me siguen y están tratando de llegar a la NBA. Estoy muy emocionado de que tengan la oportunidad de usarlos y estar en ellos". Y ayudarles con sus carreras. Al final del día, eso es lo que quiero ”, dice George.
Aparte del bloqueo y la capacidad de respuesta, las mejoras para la PG2 también incluyen mejoras en la tracción general. "Los jugadores obtendrán todo www.montajesavila.es lo que amaron en el Nike Air Presto Mujer PG1 y mucho más", dice George. Ambos George y Hardman saben que el dise?o es solo una parte de la ecuación en los zapatos exclusivos: el desempe?o de George es importante. El atleta del mismo nombre tiene la responsabilidad de demostrar que merece un zapato exclusivo, y que sus ideas sobre lo que hace que un zapato de deporte funcione en las condiciones más difíciles de su deporte se mantienen firmes.
"Lo que puedo hacer es perseguir a los mejores jugadores de nuestra liga y encerrarlos en los zapatos". Ese es el objetivo. Esa será la mejor manera de resaltar el PG2 y mostrar todo lo que pueden hacer en cuanto al rendimiento ", dice George. "Tengo mis manos llenas, pero tengo