orriendo más rápido de lo que requería

caicai2017
Con cada golpe de pie al pavimento, un corredor transfiere energía al zapatoAdidas Falcon Womens. Esa energía es absorbida por la amortiguación del zapato, empujándola hacia abajo. Cuando la corredora levanta el pie, la amortiguación se vuelve a expandir y envía parte de esa energía absorbida Nike React Element 55 Womensde vuelta. Cuanta más energía retorne, más hinchado y elástico se sentirá el zapato. Y cada punto porcentual cuenta como corredores que normalmente pueden sentir una diferencia distintiva en el retorno de eAdidas ZX 700 Womensnergía, incluso tan bajo como un cambio de 1 a 2 por ciento. Pero el retorno de la energía no lo es todo. Incluso si un zapato tuviera un retorno de energía del 100 por ciento, todo lo que hace es devolverle la energía que pone, no está generando nuevas formas de energía. La espuma de la entresuela de ZoomX también es increíblemente liviana, ya que las zapatillas de tama?o 10 para hombres tienen un peso de 8.4 onzas y las 8 para mujeres de 6.9 onzas. En comparación, es más pesado que el elite Zoom Vaporfly 4 por ciento, pero increíblemente ligero en comparación con la mayoría de las zapatillas para correr en el mercado. El PegasusNike Air Presto Mujer Turbo también tiene un collar para el talón dise?ado para alejarse del tendón de Aquiles, que pretende evitar el roce y irritación en esa zona. Cuando los probé, definitivamente no sentí roce ni presión Adidas Superstar Womensen esa área, pero rara vez es un lugar donde tengo problemas con las zapatillas para correr. La parte superior tiene una malla translúcida con cables Nike Flywire que hacen que su pie funcione. siéntase seguro enAdidas Arkyn Womens el zapato. La suela de goma también tiene peque?os pistones tipo gofre que están dise?ados para absorber el impacto y proporcionar tracción. El enfoque del Pegasus Turbo en la entresuela no es diferente de lo que están haciendo otras compa?ías de calzado para correr en la actualidad. En el último a?o, Nike se ha centrado en dos nuevas tecnologías de entresuela: ZoomX y Epic Reacts, ambas destinadas a aumentar el retorno de eNike Air Max 97 Womensnergía. El a?o pasado, Brooks Running lanzó su zapato Levitate con una entresuela completamente redise?ada llamada DNA AMP, que proporciona un retorno de energía del 70 por ciento, el más alto hasta ahoNike Air Max Penny Womensra. Toda esta innovación en torno al retorno de energía es emocionante, pero es importante tener en cuenta que hay muchos más factores que intervienen en el rendimiento de un corredor, como la fatiga muscular, Nike Air Max 2017 Mujerque el retorno de energía. Una mejor comprensión de cómo todas estas cosas funcionan juntas ayudará a que todos los corredores alcancen sus objetivos. El zapato definitivamente cumple con sus requisitos de peso ligero, pero también tiene una sensación increíblemente suave y lujosa. Y el retorno de la energía es inmediatamente aparente. La primera vez que los usé, me encontré corriendo más rápido de lo que requería mi plan de entrNike Air Max 95 Womensenamiento sin sentir el cambio. Según Nike, estos zapatos están dise?ados para ayudarlo a través de regímenes de entrenamiento largos y cortos. Este verano, mientras entreno para el Maratón de Chicago, tengo curiosidad por ver cómo se mantienen estos zapatos durante los próximos meses, así que vuelva aquí para obtener una actualización. Los zapatos estarán disponibles para todos a partir del 2 de agosto yNike Air Max 270 Mujer cuestan $ 180 ( "menos que las zapatillas Zoom Vaporfly 4 por ciento a $ 250 pero ligeramente más caras que las Epic Reacts y Zoom Fly de la compa?ía, ambas a $ 150) Personalmente, me gusta esta zapatilla para ir más rápido, ser lo más ligera posible y al mismo tiempo proteger mi pie", dice Hamilton. "Es mi zapato favorito de carreras ligeras para la maratón