que pudieran bloquear mejor el

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

que pudieran bloquear mejor el

Labi1995
Si tuviera el hábito de otorgar los premios de [url=http://www.dannywinstanley.co.uk/adidas-superstar-c-7/adidas-superstar-mens-c-7_8/]Adidas Superstar Mens[/url] "mejor actualización", la Hoka Clifton 2 sería una sólida candidata para 2015. No es tanto que me guste el zapato, en realidad es un poco suave para mi gusto [url=http://www.pierrerobyr.ch/adidas-zx-750-c-26/adidas-zx-750-damen-c-26_27/]Adidas ZX 750 Damen[/url] personal. Por el contrario, Hoka hizo un gran trabajo al abordar los problemas que la gente tenía con la versión original, y no cambió las [url=http://www.joomlas.co.uk/nike-air-max-1-c-4/nike-air-max-1-womens-c-4_6/]Nike Air Max 1 Womens[/url] cosas que a la gente le gustaba tanto sobre el zapato. Esta fue una buena elección: Running Warehouse informa que el Clifton original fue su zapato más vendido en 2014, por lo que jugar con el éxito corre el riesgo de alejar a los fanáticos de un zapato popular (puede leer mi rese?a del Clifton [url=http://www.dannywinstanley.co.uk/adidas-gazelle-c-36/adidas-gazelle-womens-c-36_38/]Adidas Gazelle Womens[/url] original aquí).

Detallaré qué cambió y qué se mantuvo igual en Clifton 2 en la revisión a continuación. (Divulgación: los zapatos revisados ??aquí fueron muestras de medios proporcionados sin cargo por el fabricante) La suela es exactamente la misma que la [url=http://www.alainhemet.fr/nike-air-zoom-mariah-flyknit-c-63/nike-air-zoom-mariah-flyknit-femme-c-63_64/]Nike Air Zoom Mariah Flyknit Femme[/url] del original - la misma altura de la pila, la misma suela, etc. He visto a algunas personas comentar que la suela se siente un poco más firme que el [url=http://www.alainhemet.fr/nike-tanjun-c-86/nike-tanjun-femme-c-86_87/]Nike Tanjun Femme[/url] original, otros han dicho lo contrario. Después de mi primera carrera, pensé que podrían ser un poco más receptivos, pero después de las corridas [url=http://www.hijosdelvacio.es/Nike-Roshe-Run-Mujer-c-1_56.html]Nike Roshe Run Mujer[/url] posteriores en ellos, diría que la suela se siente idéntica a la original. Si disfrutaste de la suave y blanda carrera de Clifton v1, no te decepcionará v2, y eso es algo bueno para los fanáticos del calzado. Hoka no jugueteó con el viaje cómodo que tanta gente amaba

Entonces, ?qué ha cambiado? Bueno, las mayores quejas que vi sobre el Clifton original estaban relacionadas con un ajuste algo descuidado, la lengua delgada y una plantilla endeble que tendía a deslizarse en el zapato (las mías estaban pegadas, así que no experimenté esto). Hoka respondió [url=http://www.hijosdelvacio.es/Nike-Air-Vapormax-Mujer-c-1_44.html]Nike Air Vapormax Mujer[/url] a todas estas quejas en el Clifton 2.
En primer lugar, la lengua en v2 está acolchada y, como resultado, es mucho más gruesa que la del [url=http://www.pierrerobyr.ch/adidas-nmd-c-4/adidas-nmd-damen-c-4_5/]Adidas NMD Damen[/url] original. Esto proporciona un poco más de protección de los cordones, lo que te permite ajustarlos un poco más.
En segundo lugar, Hoka a?adió un orificio de [url=http://www.hijosdelvacio.es/Adidas-NMD-Mujer-c-57_64.html]Adidas NMD Mujer[/url] encaje adicional hacia el tobillo. Había oído hablar de personas perforando sus propios agujeros en el Clifton original para que pudieran bloquear mejor el talón, por lo que esta es una adición positiva también.